www.media-tics.com

Lanzamiento

La plataforma iAd de Apple llega a Brasil y México

La plataforma iAd de Apple llega a Brasil y México

jueves 15 de enero de 2015, 18:47h

A las dos principales economías de la región, le seguirán, en una segunda fase, Argentina, Colombia y Venezuela.

dispositivos iOS, creció exponencialmente desde el 2010. Finalmente, llegará a América Latina, primero en Brasil y México, y más adelante en Argentina, Venezuela y Colombia, según TechCrunch.

La compañía fundada por Steve Jobs planea expandir sus mercados y uno de los principales focos para hacerlo son los mercados emergentes de los países latinoamericanos. La empresa proyecta más de 350 millones de usuarios disponibles para insertar sus productos y planifica que, para el 2020, más de medio millón de sus smartphones serán utilizados en esta región.

Cabe destacar que la empresa de Cupertino estableció relaciones con IMS (Internet Media Service), una compañía que se encuentra en toda la región y, según su fundador y CEO Gastón Taratuta, es una “market maker (hacedora de negocios). Su rol será crear nuevas oportunidades de negocios ofreciendo el servicio de iAds a los desarrolladores locales.

Además, Apple comenzó a expandir las operaciones con retailers y fabricantes de la zona.

IMS ya trabaja con Facebook, Twitter, Spotify, LikedIn, entre otras, aunque su CEO afirmó en Tech Crunch que se forman equipos particulares para cada empresa. “Estaremos formando un equipo que estará 100% dedicado a Apple. No mezclamos las mismas personas con diferentes productos. El empleado que aprende, vende y hace el marketing para Apple, no lo hace para otra empresa”, confirmó Taratuta.

“Es muy complicado comprar medios de comunicación y contenido en esta región”, comentó el fundador de IMS y explicó que esto se debe a las complicadas e imprevisibles economías de los países latinos. Sin embargo, ratificó que toda la zona le ofrece mucho potencial a Apple en términos comerciales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.