www.media-tics.com

Y en los que mayor atención se presta a la publicidad

Los medios de comunicación online son los soportes digitales más creíbles

Los medios de comunicación online son los soportes digitales más creíbles

jueves 12 de febrero de 2015, 12:26h

IAB Spain y la Comisión de Medios de Comunicación acaban de hacer público el “II Estudio de Medios Online”. El informe destaca el valor diferencial que aportan los medios online a la publicidad frente a otros soportes y su alto grado de credibilidad. Las organizaciones de noticias digitales también destacan por presentar poca saturación de anuncios.

Los medios de comunicación online son el soporte ideal para aquellas marcas que quieran introducir su publicidad en Internet, de acuerdo al “II Estudio de Medios Online” publicado por IAB Spain.

El informe destaca los medios de comunicación online por encima de otras opciones por varios motivos. El primero, porque Internet es un canal al que se conectan 8 de cada 10 usuarios a diario, se considera fundamental para obtener información útil, goza de alta credibilidad y del mayor grado de identificación. El segundo, porque un tercio de los internautas declara que entra a diario a webs digitales de medios y más de la mitad lo hace al menos una vez a la semana. Solo las redes sociales están por delante en frecuencia de conexión. Además, los medios han sido señalados como los soportes digitales más creíbles, destacando por encima de todos los periódicos y la radio online.

Si Internet y los medios de comunicación son los soportes más creíbles y valorados a la hora de obtener información, lo mismo ocurre con la publicidad que aparece en ellos. La mitad de los internautas asegura que amplían la información tras ver publicidad en Internet, 7 de cada 10 han compartido alguna vez una campaña publicitaria en la red y los anuncios que aparecen en webs de medios de comunicación son los que reciben mayor atención y a los que se les otorga mayor credibilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.