www.media-tics.com

El dispositivo está disponible en preventa y llegará al mercado a mediados de marzo

La realidad virtual llega a España de la mano de Samsung Gear VR

La realidad virtual llega a España de la mano de Samsung Gear VR

domingo 01 de marzo de 2015, 11:47h

Todo aquel que haya reservado en la página web de Samsung el casco de realidad virtual comenzará a recibir su pedido a partir del 2 de marzo. Las gafas son un complemento del Galaxy Note 4 y, aunque en un principio iban a costar 249 euros, finalmente la firma coreana ha puesto a la venta el dispositivo por 199 euros.

Samsung Gear VR es un dispositivo de realidad virtual que nace como el accesorio perfecto para el Galaxy Note 4. Sus principales virtudes son su alta resolución y que es inalámbrico, aunque entre sus carencias está la escasa duración de la batería o tener que depender del smartphone, lo que encarece el precio. Consciente de este hándicap, Samsung ha decidido reducir el coste del Gear VR y se ha puesto a la venta a un precio 50 euros menor al previsto. Los españoles que hayan adquirido en preventa en su web el casco de realidad virtual empezarán a recibir ya unos pedidos por los que finalmente han pagado 199 euros.

Mientras que Oculus Rift no tiene prevista su salida hasta finales de año, la firma coreana con la que comparte software ha adelantado su llegada al mercado para satisfacer las demandas de sus clientes. La gran acogida que ha tenido la llegada de este dispositivo ha provocado que se alargue el periodo de reserva. La comercialización de Samsung Gear VR está prevista para mediados de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.