www.media-tics.com

Es un proyecto editorial compartido entre España, México y Colombia

“Vice News” lanza una nueva edición en español

“Vice News” lanza una nueva edición en español
miércoles 08 de abril de 2015, 17:50h

El canal de noticias estadounidense “VICE News” aterriza en España. La versión beta se lanzó hace un mes con el fin de llegar al mercado hispano, principalmente a los más jóvenes. El portal contará con un equipo de 8 personas en Barcelona y una extensa red de colaboradores en Latinoamérica.

Vice Media lanzó con éxito hace más de un año su canal de noticias global “VICE News”, que se ha convertido en poco tiempo en un referente de la información audiovisual en Internet. Precedida por las redacciones de Estados Unidos y el Reino Unido, y más recientemente por Francia, donde el canal ha sido un éxito, "VICE News en Español" llega con la intención de transformar el panorama informativo en nuestro idioma.

La sede estará en España, con un total de 8 personas, pero contará con la aportación de una cuarentena de colaboradores en toda Latinoamérica. El canal, dedicado a profundizar en temas de actualidad en formato documental, tendrá como prioridades las noticias políticas y económicas, pasando por el auge del extremismo en Europa o los conflictos en lugares donde la cobertura que realizan otros medios resulta insuficiente. Para su lanzamiento oficial en España, México y Colombia han elegido temas como el conflicto de Donetsk, la política europea o la última operación contra el yihadismo.

Vice Media apuesta por un periodismo inmersivo que se nutra de nuevas tecnologías como los drones, el streaming en directo o la realidad virtual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.