www.media-tics.com

Venezuela

Nueva demanda contra medios de comunicación

Nueva demanda contra medios de comunicación

miércoles 22 de abril de 2015, 18:54h

El presidente de la Asamblea Nacional (AN, Congreso) de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón, concretó hoy una demanda ante los tribunales del país contra dos diarios privados y uno virtual que lo difamaron al intentar vincularlo con el narcotráfico.

A través de su cuenta virtual en la red social Twitter "@dcabellor", la máxima autoridad parlamentaria indicó que la acción legal está dirigida a propietarios, directiva, consejo editorial y accionistas de los rotativos impresos "El Nacional" y "Tal Cual", y el medio virtual (de internet) "La Patilla".

"Agradezco a los diputados revolucionarios su solidaridad (...) hoy presenté demanda ante tribunales", dijo Cabello al referirse a la sesión extraordinaria desarrollada este martes en el Palacio Federal Legislativo, donde la bancada oficialista presentó un documento que demostró una "Triangulación Mediática" en su contra.

El texto fue evidenciado por la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación y alude a las denuncias que pesaban sobre el legislador desde inicios de 2015, provenientes del ex escolta de Cabello y militar de la Armada, Leamsy Salazar.

Salazar inculpaba al presidente de la AN de ser narcotraficante, además de líder de la banda criminal el cártel de Los Soles.

Los señalamientos fueron replicados por el diario "ABC" de España.

Estas acusaciones "no prosperaron", informó el pasado 18 de abril el abogado estadounidense Jim Luers, quien acotó que las mismas carecieron de argumentos reales.

En la sesión de la AN, el diputado oficialista y periodista Earle Herrera aseguró que "los mismos medios de comunicación dejan en evidencia cómo se construye o se divulga a nivel internacional una mentira".

También fustigó a los grupos informativos por asegurar que éstos "buscan presentar a Venezuela ante el mundo como un Estado fallido o como un narcoestado".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de media-tics.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Doménico Scarlatti, 9 , 28003 Madrid. T. 91-5449091
[email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.