www.media-tics.com

Saldrá a la venta el 9 de noviembre

LG y Google traen a España el nuevo Nexus 5X

LG y Google traen a España el nuevo Nexus 5X

El smartphone nace tras el éxito de su predecesor, Nexus 5, poniendo al servicio del usuario un dispositivo que combina el sistema operativo más avanzado con la mejor cámara de fotos de la marca y un sensor de huellas dactilares.

A partir del 9 de noviembre, los consumidores españoles podrán adquirir el nuevo Nexus 5X a través de canales online y offline. El smartphone es fruto de la colaboración entre LG y Google para ofrecer un smartphone potente, fácil de usar y eficiente.

Nexus 5X pretender diferenciarse del resto de dispositivos. Y no solo por su diseño, disponible en España en tres colores inspirados en elementos naturales: antracita (negro), cuarzo (blanco) y hielo (azul). Quien busque funcionalidad y quiera manejar fácilmente su móvil con una sola mano, encuentra en el producto de LG y Google su mejor aliado.

Su sensor de huellas dactilares en la parte trasera del dispositivo permite bloquear y desbloquear el teléfono en 0,6 segundos. Además, gracias al nuevo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow se han simplificado los permisos para aumentar el control de la información a la que pueden acceder las aplicaciones en cualquier momento.

Otra de las novedades más destacadas de Nexus 5X es su cámara de fotos. La principal ofrece 12,3 MP con f2.0 y sensor de píxeles de 1.55μm, y la frontal de 5MP con sensor de 1.4μm. El sensor permite captar más luz que casi cualquier otro en el mercado y sus píxeles de mayor tamaño ayudan a que las fotos sean más brillantes en condiciones de luz limitada. Las funcionalidades multimedia se completan con la posibilidad de grabar vídeo en 4K y a cámara lenta.

Los clientes españoles que opten por este modelo disfrutarán también de un procesador 1,8 GHz Qualcomm Snapdragon 808 hexacore y una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas con tecnología In-Cell Touch y Flash Dual Led, que permite un reconocimiento más rápido, una mejor visibilidad en ambientes exteriores e imágenes más nítidas. Dispone de protección Corning Gorilla Glass 3 y un revestimiento oleofóbico, que posibilitan una mejor resistencia a golpes y caídas y protección ante las manchas.

Si esto no fuera suficiente para considerarlo uno de los smartphones más funcionales del mercado, incluye una batería 2700mAh y un mejorado sistema de espera. Cuando no se utilice, su función descanso lo pondrá en estado de suspensión. El cargador USB de Tipo C, que permite casi 4 horas de duración de la batería en 10 minutos de carga, hacen el resto.

Nexus 5X estará disponible en los mercados españoles desde 479 euros su versión de 16GB y a partir de 529 euros la de 32GB.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.