www.media-tics.com

GMI Alliance dará servicios a nivel mundial en este ámbito

Nace la mayor alianza de empresas de inteligencia de medios europeas
Ampliar

Nace la mayor alianza de empresas de inteligencia de medios europeas

miércoles 04 de noviembre de 2015, 17:01h

Seis compañías se unen en una sola marca para agrupar la experiencia combinada de sus miembros en la escucha y el análisis de todos los contenidos de medios off y online -escritos y audiovisuales- y redes sociales, a través de soluciones tecnológicas y metodologías de vanguardia.

Acceso (España), Argus de la Presse (Francia), Auxipress (Bélgica), L'Eco della Stampa (Italia), PressData (Reino Unido) y Unicepta (Alemania), han firmado una colaboración para dar servicios de inteligencia de medios a sus clientes en más de 180 países y 50 idiomas.

A través de Global Media Intelligence Alliance (GMI), sus miembros podrán utilizar herramientas propias e inteligencia humana para identificar los intereses y motivaciones de los consumidores. Apoyándose en el Big Data y el Data Science, podrán extraer insights globales, que les permitirán entender cómo se comportan e interactúan las comunidades y conectar mejor con sus usuarios.

“Las seis compañías que formamos GMI tenemos grandes clientes que necesitan proveedores capaces de analizar a sus consumidores a nivel global. Proveedores que puedan gestionar y procesar datos y extraer información relevante del mercado, en tiempo real, desde un punto de vista global, pero ser capaces de hacerlo también localmente. Sólo de esta manera las marcas podrán tomar decisiones y responder a sus consumidores con eficacia”, explica Sergi Guillot, CEO de Acceso, empresa de referencia en el mercado de la Inteligencia de Medios y Consumidores en España y Latinoamérica.

Por el momento ya se benefician de esta alianza europea clientes tan relevantes como Walt Disney, Lamborghini, Kellogg’s o Cellnex.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de media-tics.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Doménico Scarlatti, 9 , 28003 Madrid. T. 91-5449091
[email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.