www.media-tics.com

Tel Aviv se ha convertido en un nuevo Silicon Valley

Una incubadora de start-ups para revolucionar el mundo del arte

Una incubadora de start-ups para revolucionar el mundo del arte

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
TechnoArt ayudará a los artistas a aprovechas las nuevas tecnologías para encontrar modelos de negocio que beneficien a la industria cultural.

TechnoArt es una incubadora para start-ups tecnológicas especializadas en arte y cultura. Junto a ellas, buscará nuevos modelos de negocio que ayuden a los artistas a rentabilizar su trabajo en la era digital, uno de los retos a los que se enfrenta este colectivo en la actualidad.

Las start-ups seleccionadas recibirán hasta 100.000 dólares para desarrollar su proyecto, en el que mentores de TechnoArt especializados en arte, tecnología y negocios ayudarán a sus promotores a alcanzar sus objetivos.

El programa será lanzado este verano en Tel Aviv, Israel. Esta ciudad se ha convertido en un semillero de innovación tecnológica y ya se compara con Silicon Valley. De hecho, a la zona en la que se concentran estas empresas tecnológicas ya se le llama Silicon Wadi. En 2013 se crearon casi 800 empresas tecnológicas en esta zona, donde las grandes corporaciones tienen importantes sedes con miles de empleados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.