www.media-tics.com

Es el compromiso de Hollande con América Latina

France 24 lanzará un canal de noticias en español

France 24 lanzará un canal de noticias en español

Por Miriam Garcimartin
viernes 26 de febrero de 2016, 11:51h
En 2017, el canal público francés de noticias internacionales pondrá en marcha un nuevo servicio en español. France 24 emitirá seis horas diarias de programación para el público de América Latina, complementadas con sus programas en francés.

Durante su visita oficial a Argentina, el presidente François Hollande ha anunciado que en 2017 la cadena pública France 24 contará con un nuevo servicio en español. France 24 ya se difunde en francés, inglés y árabe en los cinco continentes. Con su emisión en castellano pretenden llegar más fácilmente a 500 millones de televidentes hispanohablantes y brasileños que siempre han mostrado su interés por la cultura, los valores y la forma de vida en Francia.

A partir del año que viene, France 24 dedicará seis horas diarias a la transmisión de contenidos en español,con boletines informativos cada media hora y magazines de referencia. La oferta editorial llevará el sello de la cadena y su enfoque sobre las noticias internacionales, con gran atención a las cuestiones regionales. Su equipo multinacional tendrá su sede en América Latina, apoyado por una redacción hispanohablante de RFI que se encuentra en París y una amplia red de corresponsales por todo el continente. France 24 en español también estará disponible en la web, aplicaciones móviles y redes sociales.

Con esta apuesta en nuestro idioma, la cadena pública francesa se une a la larga lista de canales internacionales que ya emiten en castellano, como CNN, Deutsche Welle, Euronews, CCTV o Hispan TV.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.