www.media-tics.com

Organizado por la APM

II Taller gratuito “Google Analytics básico para periodistas”

II Taller gratuito “Google Analytics básico para periodistas”

jueves 28 de abril de 2016, 10:00h
La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) organiza el segundo taller gratuito, de una jornada de duración, sobre “Google Analytics básico para periodistas”. La actividad formativa, dirigida solo a asociados y preasociados, se impartirá el lunes 9 de mayo.

De 16:30 a 20:00 horas en el Salón de Actos de la APM (calle de Claudio Coello, 98), los alumnos que asistan al curso aprenderán a crear una cuenta en Google Analytics, a usar esta herramienta, cómo vincularla con una página web, a elaborar informes e interpretar estadísticas básicas: usuarios, visitas, páginas, sesiones, etc. La jornada será impartida por el periodista Pablo López Herrero.

Las plazas para el taller gratuito son limitadas. Los interesados deben cumplimentar el siguiente formulario antes del 3 de mayo de 2016. El único requisito para inscribirse en la actividad es ser asociado o preasociado de la APM y estar al corriente de pago. La selección se hará por riguroso orden de inscripción y siempre que se reúnan los requisitos exigidos. Se confirmará por correo electrónico la adjudicación de las plazas una vez finalizada la fecha límite de inscripción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.