www.media-tics.com

La compañía dubaití presenta sus nuevos modelos

InnJoo trae a España un smartphone de 60 euros
Ampliar

InnJoo trae a España un smartphone de 60 euros

martes 10 de mayo de 2016, 12:53h

Cinco nuevos teléfonos para el mercado español, uno de los objetivos de la compañía fundada en Dubái por empresarios chinos.

El producto destacado de la firma para este año es el InnJoo TWO, que llega con detector de huellas dactilares para desbloquear el teléfono o hacer fotografías. Dispone de cámara de 13 megapíxeles, pantalla de 5 pulgadas y procesador Octa Core con batería de 2600 mAh. Se ofrece en versión 3G o 4G.

El Max 2 Plus llega con una descomunal batería del 4600 mAh y una cámara de características profesionales: 13 megapíxeles y apertura f/2.0 para garantizar calidad incluso con poca luz. La cámara delantera se queda en 8 megapíxeles. De potente procesador (Quad Core con 1 GB de RAM) y con 16 GB de almacenamiento interno, el InnJoo Max 2 Plus incluye una nueva tecnología a la que han llamado Hotknot, y que permite compartir archivos, documentos o imágenes entre dos teléfonos con solo juntar las pantallas de ambos.

Este año también llegarán a España el InnJoo Fire 2 y el Fire 2 Plus. El primero destaca por su cuidado diseño, con bordes suaves en carcasa de metal que aporta brillo y nitidez al teléfono. Tiene pantalla de 5 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles y batería de 2800 mAh, además de dual SIM. Por su parte, el Fire 2 Plus es más delgado y ligero, pese a que tiene mayor pantalla (5,5 pulgadas). Llega con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y batería de 4600 mAh.

La compañía también ha traído a España la gama más económica de su catálogo: el InnJoo X llega con Android 5.1, dual SIM y procesador Quad Core con batería de 1400 mAh. Lo mejor es el precio: apenas 60 euros, una cifra ajustada para un teléfono de características básicas que, sin duda, será de utilidad para aquellos usuarios que se conformen con consultar sus redes sociales y leer sus noticias favoritas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de media-tics.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.