www.media-tics.com

Mejoran una versión anterior con menos prestaciones

Ya es posible controlar los sonidos que reciben tus oídos
Ampliar

Ya es posible controlar los sonidos que reciben tus oídos

jueves 30 de junio de 2016, 13:44h
Here One son unos auriculares que permiten combinar el sonido ambiente con la música de tu smartphone, así como elegir qué quieres escuchar o qué quieres silenciar.

La democracia llega a los oídos. Hasta ahora era imposible elegir qué escuchar o silenciar de manera natural (siempre queda ponerse tapones). Ahora, Doppler Labs lanza una nueva versión de sus auriculares de realidad aumentada, los Here One. Este dispositivo wearable permitirá amplificar la voz de nuestro interlocutor en un concierto, silenciar los llantos de un bebé o el ruido del motor de un avión o combinar la música que estamos escuchando en el móvil con el sonido de la calle para evitar aislarnos tras nuestros auriculares.

La versión anterior de este dispositivo ya permitía discriminar sonidos, pero ahora los Here One permitirán conectar vía Bluetooth el móvil para transmitir música a los auriculares, mientras sigue recogiendo el ruido de nuestro alrededor para evitar accidentes o para combinar lo mejor del mundo real y del digital.

Los auriculares incorporan micrófonos para recoger el sonido y modularlo. El usuario puede configurar los sonidos que desea amplificar o silenciar a través de una aplicación para móviles que se sincroniza con el dispositivo auditivo.

Este ejemplo de wearable muestra cómo algunas compañías están comenzando a desarrollar dispositivos enfocados al control de funciones naturales del cuerpo a través de la tecnología. Aunque todavía es un sector con escaso recorrido, en los próximos años este tipo de aparatos podrían ser algo común. Gafas, relojes o ropa son, hasta ahora, algunos de los productos con los que están experimentando los fabricantes de estos dispositivos. Estos auriculares de Doppler Labs estarán disponibles a partir de noviembre por 299 dólares, según ha explicado la propia compañía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de media-tics.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.