www.media-tics.com

6ª Feria Virtual de Empleos especializada en tecnología en México y USA

6ª Feria Virtual de Empleos especializada en tecnología en México y USA
Ampliar
viernes 02 de septiembre de 2016, 12:21h
La 6ª Feria Virtual de Empleos de TI (tecnologías de la información) se llevará a cabo del 5 al 14 de septiembre. Los participantes encontrarán más de 300 empleos disponibles en diferentes ciudades de México y Estados Unidos. Más de 20 empresas internacionales y nacionales renombradas en la industria como BWM, Neoris, Freudenberg, se aliaron a la startup mexicana “EmpleosTI” para tener acceso a sus miles de usuarios especialistas en tecnología.

La startup mexicana ofrecerá su plataforma por segunda vez en el año para llevar a cabo la feria virtual. En marzo de este año lograron ayudar a más de 3.000 personas en el proceso de reclutamiento. Durante el evento los usuarios registrados en empleosti.com.mx/feria tendrán acceso a las vacantes para postularse a una o varias de éstas y podrán contactar directamente, y al momento, con los reclutadores de las diferentes empresas participantes para ser reclutados.

En el evento se dará la posibilidad a usuarios, dentro de todos los niveles profesionales, de conectarse con empresas en diferentes partes del mundo, siendo éstos desde especialistas en Marketing Digital hasta programadores e Ingenieros en Sistemas. Las ofertas laborales que más encontrarán serán: Analista en Sistemas, Ingeniero en Sistemas Computacionales, Programador de Java, Analista de Marketing Digital, Administrador de base de datos, Business Intelligence, entre otros

Gracias a la alianza con la asociación laboratoria.mx, se ayudará a jóvenes mujeres que no han tenido acceso a educación superior de calidad, dándoles la oportunidad de formarse y comenzar una carrera en el sector digital. “Nuestro objetivo es que los usuarios puedan tener al alcance de un clic la oportunidad de empezar su carrera profesional y conseguir el trabajo que han soñado. Gracias a la tecnología el proceso de reclutamiento será más eficaz e inmediato”, asegura Emmanuel Olvera, Director General de EmpleosTI y organizador de Startup Weekend Querétaro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Meneame

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.