www.media-tics.com

Pasa a llamarse ‘The New York Times International Edition’

Así es la nueva edición internacional del ‘New York Times’
Ampliar

Así es la nueva edición internacional del ‘New York Times’

miércoles 12 de octubre de 2016, 13:49h
The New York Times Company ha dado a conocer el ‘New York Times International Edition’, un periódico impreso rediseñado y una nueva experiencia digital para su audiencia fuera de Estados Unidos.

‘NYT’ acaba de presentar su nueva edición internacional. En una carta a sus lectores, el editor Arthur Sulzberger Jr. anuncia que la renovación empieza por el nombre: el ‘International New York Times’ se convierte a partir de ahora en ‘The New York Times International Edition’. En el logo simplemente aparecerá el título ‘The New York Times’, indicando debajo, junto a la fecha, que se trata de la edición internacional.

En cuanto a los contenidos, el nuevo diario incluirá más noticias internacionales, de negocios, con mayor atención a los artículos en profundidad y de análisis, además de incluir más temas del ‘Times’ sobre cultura, tecnología y viajes. En definitiva, tendrá cabida cualquier información que resulte relevante para su audiencia internacional. Además, el enfoque que se dé a la cobertura de eventos mundiales se realizará desde una perspectiva no americana y publicarán tres páginas diarias de opiniones de voces globales. Otra de las grandes novedades es que por primera vez ‘The New York Times International Edition’ llevará en portada a diario un artículo de opinión.

La edición digital también experimenta cambios importantes. Todo el tráfico de la web ‘inyt.com’ será redirigido a la página principal. A partir de ahora solo habrá una web, ‘nytimes.com’, desde la que se podrá acceder a las diferentes ediciones por idiomas (inglés, chino y español). El rediseño permitirá ofrecer al lector una experiencia más personalizada basada en su ubicación. Atendiendo a los husos horarios, el ‘Times’ proporcionará un informe matinal en un lugar destacado de la parte superior de la web con información relevante para los lectores de Europa y Asia.

La renovación servirá para explorar si se pueden obtener aún ingresos del papel o, al menos, un punto de equilibrio, a la vez que amplía su presencia global y digital. Para lograrlo, la empresa ha invertido 50 millones de dólares.

El periódico ya había reorganizado su estructura en Europa con el traslado de su sede de París a Londres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de media-tics.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Doménico Scarlatti, 9 , 28003 Madrid. T. 91-5449091
[email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.