www.media-tics.com

Ya había anunciado un aumento significativo de su plantilla

‘The Washington Post’ incorporará 30 empleados a su equipo de vídeo
Ampliar

‘The Washington Post’ incorporará 30 empleados a su equipo de vídeo

sábado 14 de enero de 2017, 02:26h

El diario estadounidense empieza a cumplir su promesa de aumentar su redacción. Lo que más ha sorprendido es que ha centrado la mayor parte de sus esfuerzos en ampliar los efectivos dedicados a confeccionar vídeos. De nuevo el ‘Post’ va un paso por delante del resto de medios.

‘The Washington Post’ acaba de dar a conocer sus primeros planes para este año. El diario de Bezos ha anunciado que ampliará significativamente su equipo de vídeo sumando a 30 nuevos efectivos. De esta manera, la sección contará con más de 70 empleados que respondan rápidamente a las noticias de última hora o se dediquen a optimizar contenido en vídeo para plataformas como Facebook, YouTube o Snapchat.

El ‘Post’ apuesta fuerte por el vídeo tras experimentar un aumento en las reproducciones del 139% en tan solo un año. A este espectacular crecimiento contribuyeron la creación de contenidos propios en este formato y la emisión en directo de grandes acontecimientos noticiables. En 2017, el diario necesita alcanzar a nuevas audiencias con contenidos de alta calidad y convertir a esos espectadores en seguidores comprometidos. Además de vídeos de última hora y explicativos, el ‘Post’ añadirá contenido visual a la sección ‘Fact Checker’ de verificación de hechos y aumentará la producción de vídeos internacionales mientras su audiencia en otros países siga creciendo.

En el comunicado, el diario anuncia que también contará con un nuevo equipo de guionistas que trabajará con el departamento de Opinión para crear presentaciones “inteligentes, reflexivas y divertidas”. Y por supuesto, el equipo de vídeo será capaz de hacer entender conceptos difíciles mediante el uso de la tecnología inmersiva.

Si quieres optar a alguno de sus puestos de trabajo, aquí te dejamos el enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.