www.media-tics.com

Flock cubre todas las necesidades de colaboración

Llega a España el líder de la mensajería en grupo

Llega a España el líder de la mensajería en grupo

Flock, una de las aplicaciones de mensajería y colaboración en grupo de más rápido crecimiento del mundo, aterriza en España con una de sus actualizaciones más importantes: el soporte multilingüe para los usuarios. Flock es actualmente la primera y única aplicación de mensajería en grupo que lanza su versión en español.

La plataforma Flock, que fue lanzada hace dos años, cuenta con el respaldo del empresario Bhavin Turakhia, y ya está siendo utilizada por más de 25.000 empresas en todo el mundo. Entre sus clientes se incluyen equipos de grandes compañías como Whirlpool, Ricoh, Victorinox y Tim Hortons.

Los usuarios destacan de esta app su velocidad, sus versátiles herramientas de uso compartido, la posibilidad de hacer videoconferencias y compartir pantalla, sus administradores de tareas sencillos y los complementos de terceros. La interfaz ordenada e intuitiva permite cambiar de un equipo a otro más rápido que en cualquier otra aplicación empresarial de colaboración.

Las características principales de Flock incluyen:

  • Mensajería en grupo destinada a diversos equipos: Flock permite a los usuarios crear y acceder a varios grupos en una sola aplicación y utilizando una sola cuenta. Los equipos pueden incluir a toda la organización o pueden ser creados en base a proyectos o comunidades específicas. A cada equipo se le asigna una URL única para unirse fácilmente, que está equipada con controles de administración personalizados.
  • Mensajería para todo tipo de necesidades de comunicación y colaboración: Flock reúne todas las funciones de colaboración y comunicación. Con su uso compartido de archivos y sus herramientas de búsqueda, todos los tipos de archivos se pueden compartir y buscar fácilmente en Flock. Los usuarios pueden crear grupos e integrar aplicaciones de trabajo externas que usan con frecuencia, como Twitter, Trello o Github. Flock también tiene aplicaciones preinstaladas que incluyen tareas pendientes, encuestas, notas y compartir fragmentos de código.
  • Mensajería impulsada por FlockOS, el primer sistema operativo de chat del mundo: FlockOS permite a los desarrolladores crear aplicaciones personalizadas, bots e incluso realizar integraciones que pueden ser utilizados por sus equipos o publicados en la Appstore de Flock. Las integraciones de aplicaciones externas más populares en Flock incluyen Google Drive, Twitter, Github y Trello.
  • Mensajería con seguridad avanzada y control de administración mejorado: Flock proporciona controles estrictos, requeridos por las grandes organizaciones, así como permisos que son necesarios para comunidades abiertas. Los administradores de los grupos pueden restringir los permisos de uso compartido de archivos para usuarios o las autorizaciones de dominio, entre otros. Estos ajustes se pueden configurar fácilmente desde el panel de administración.

Flock es actualmente gratuito para un número de usuarios ilimitados, con planes de actualización a partir de 3 dólares por usuario por mes, ofreciendo acceso a servicios adicionales a un precio asequible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.