www.media-tics.com

La revista semanal se convierte en un vespertino online

‘Der Spiegel’ lanza un diario digital de pago
Ampliar

‘Der Spiegel’ lanza un diario digital de pago

jueves 01 de junio de 2017, 13:20h

La publicación alemana presenta un nuevo producto en Internet. ‘Spiegel Daily’ pretende ser un complemento a su oferta en papel y digital, donde cobrarán un mayor protagonismo las redes sociales.

La revista alemana ‘Der Spiegel’ lanza un producto digital de pago. El nuevo diario ‘Spiegel Daily’ ofrece a sus suscriptores una actualización de contenidos a las 17:00 horas como si se tratara de un vespertino en papel.

El objetivo del diario es “parar el mundo una vez al día” para contar las noticias más importantes que hayan tenido lugar las horas previas, incluyendo el análisis de los expertos. Se trata de un trabajo de “desaceleración, clasificación y orientación” destinado a todas aquellas personas que quieren estar informadas a diario de los acontecimientos que tienen lugar en el mundo, pero sin que eso suponga tener que estar permanentemente conectadas a Internet.

Como novedades, ‘Spiegel Daily’ cuenta con dos secciones con mucho peso: ‘Social’, donde pone en conocimiento de sus suscriptores los debates que hayan tenido lugar en las diferentes redes sociales, y ‘Mi Noche’, con consejos sobre qué hacer después del trabajo. La oferta se completa con lo más destacado de la revista en papel, de ‘Spiegel Online’ y los vídeos de Spiegel TV.

Los usuarios pueden acceder a la portada de forma gratuita, pero al hacer clic en una noticia, el texto va desapareciendo para dar paso a un recuadro que invita a suscribirse. Los lectores pueden elegir entre un mes de prueba gratuito o un pase semanal. Una vez que haya pasado ese periodo, se cobrarán 6,99 euros al mes o 2,49 euros por una semana.

Los suscriptores de ‘Spiegel Online’ tienen acceso gratuito a ‘Spiegel Daily’, mientras que los abonados de la revista impresa tienen que pagar 0,50 céntimos semanales para acceder al producto vespertino digital.

Publicado en Hamburgo, el semanario ‘Der Spiegel’ es una de las principales publicaciones de su tipo en Europa, con una circulación semanal de 840.000 copias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • ‘Der Spiegel’ lanza un diario digital de pago

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    623 | GEORGE GAMARRA ROMERO - 06/04/2018 @ 03:31:02 (GMT+1)
    SOY GEORGE GAMARRA ROMERO Y ESCRIBO DESDE PERÚ. NECESITO CONTACTAR AL DIRECTOR DE LA REVISTA DER SPIEGEL. MI CORREO ELECTRÓNICO ES gegaro969@hotmail.com MUCHAS GRACIAS.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de media-tics.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
    Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
    contacto@ecoedi.com Contacto
    Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.