www.media-tics.com

Orientado a estudiantes y graduados en ingeniería

Telefónica impulsa el programa Talentum
Ampliar

Telefónica impulsa el programa Talentum

jueves 08 de marzo de 2018, 15:27h
Telefónica, a través del programa Talentum, ha firmado un acuerdo con UST Global para promover el talento y el desarrollo profesional de los jóvenes en el ámbito de la economía digital.

En concreto, UST Global, proveedor de servicios y soluciones IT end to end, a través de un acuerdo con Talentum, plataforma de impulso al talento joven de Telefónica, va a conceder 20 becas a estudiantes y graduados en ingeniería (Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o cualquier otra con conocimientos de programación) para trabajar en sus oficinas.

La modalidad elegida para estas becas es de reto en equipo a través de LABs de innovación, que aúnan talento joven con perfiles multidisciplinares, mentores seniors, tecnología y metodología propia, para resolver un reto de transformación digital a lo largo de un periodo de seis meses.

Los candidatos deberán tener conocimientos en alguno o varios de los siguientes campos: middleware, APIs, DevOps, UX, desarrollo móvil (iOS y Android), ciberseguridad y blockchain.

Todos los candidatos interesados podrán acceder a esta oferta a través de este enlace: http://www.talentumtelefonica.com/becas/beca.php?id=119

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.