www.media-tics.com

La plataforma se alía con la modelo más comprometida con la programación informática para jóvenes

Wix y Karlie Kloss llevan la facilidad para crear una página web a la Super Bowl
Ampliar

Wix y Karlie Kloss llevan la facilidad para crear una página web a la Super Bowl

martes 05 de febrero de 2019, 14:53h
Wix ha vuelto a anunciarse en la Super Bowl, el mayor evento deportivo del planeta, para demostrar, de la mano de la modelo Karlie Kloss, que crear una página web está al alcance de cualquiera con las herramientas de su plataforma gratuita.

Wix.com ha participado un año más en la Super Bowl. La compañía de creación de páginas web ha emitido por quinto año consecutivo un anuncio, en esta ocasión durante la tercera parte de un evento que llega a alrededor de 200 millones de personas solo por televisión. "Nos encanta el impacto, la emoción y el amplio alcance de la Super Bowl", ha explicado Omer Shai, CMO de Wix, acerca de la participación de esta compañía en un evento de alcance global.

El anuncio de Wix en la Super Bowl de 2019 ha contado con la modelo Karlie Kloss, fundadora de la iniciativa 'Kode With Klossy', cuyo objetivo es promover el aprendizaje de las habilidades informáticas y de programación entre niñas y adolescentes para aumentar sus oportunidades laborales en este importante sector. "Nuestras campañas son siempre una mezcla de producto, personalidad y una narrativa", ha añadido Shai.

En el spot, de 30 segundos de duración, Karlie Kloss actualizaba su página web en la plataforma Wix, que utilizan más de 140 millones de usuarios en el mundo. Para ello, hacía uso de la Galería Wix Pro, una opción que permite mostrar imágenes de alta calidad en los sitios web de los usuarios de la plataforma. También se ha podido ver cómo configuraba SEO Wix, que proporciona a las webs la posibilidad de optimizar los contenidos para buscadores con el objetivo de posicionarlos en los primeros resultados de búsqueda.

Además, la modelo y empresaria Karlie Kloss ha mostrado en el anuncio las facilidades de personalización de las páginas web que ofrece Wix, permitiendo, por ejemplo, cambiar el color de fondo de la web con un simple clic. Algo útil para personas con escasos conocimientos de programación o empresas que busquen un diseño sencillo de utilizar, pero potente en su funcionamiento y opciones para los usuarios finales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.