www.media-tics.com
Movistar despliega el IPv6 en Campus Party Valencia 2011

Movistar despliega el IPv6 en Campus Party Valencia 2011

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

La compañía estrena el nuevo protocolo de Internet en este evento anual en el que participa como patrocinador oficial. IPv6 permite recuperar la conectividad extremo a extremo, potenciando la llamada "Internet de las cosas", donde las máquinas y numerosos dispositivos actuales o futuros, como ordenadores, smartphones, PDAs, automóviles, neveras, lavadoras o cualquier otro electrodoméstico incorporarían conexiones de datos e Internet.

El nuevo protocolo, aparte de permitir una conexión más segura de los diferentes dispositivos que utilizan los usuarios de Internet, acabará con el agotamiento de las direcciones de Internet del IPv4, ya que admite 670.000 billones de direcciones por cada milímetro cuadrado de la superficie de la tierra.

Movistar también presentará otros proyectos estratégicos clave para la compañía, como Wayra, iniciativa que busca el mejor talento con espíritu emprendedor en España y América Latina; Bluevía, plataforma de Telefónica que quiere atraer a los desarrolladores de aplicaciones, y un acuerdo con Arduino, plataforma de hardware libre.

Por otra parte, Fundación Telefónica presentará en Campus Party Valencia 2011 el proyecto Educaparty. En este espacio, cientos de profesores, innovadores y entusiastas de la tecnología analizarán la irrupción de las tecnologías en el campo de la educación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.