www.media-tics.com

Groupon, Offerbox, Lestbonus y Groupalia, los preferidos

La audiencia de los portales de descuentos y cupones aumenta un 64%

La audiencia de los portales de descuentos y cupones aumenta un 64%

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Más de 7,4 millones de consumidores españoles acuden mensualmente a estas webs con el objetivo de encontrar gangas, según el último análisis de Nielsen Online en España.

El estudio de Nielsen destaca el ‘boom’ registrado por este tipo de portales, hasta hace algunos meses auténticos desconocidos, que se han convertido en protagonistas de la última tendencia de la Red, dando nombre a un fenómeno conocido como "cuponing", que ofrece descuentos de más del 70% en toda clase de artículos y servicios.

Escapadas a entornos rurales o urbanos, viajes de ensueño, cenas en restaurantes exclusivos, actividades de aventura, cócteles en locales de moda e, incluso, descuentos para conciertos, obras de teatro o sesiones de spa son algunos de los muchos productos que pueden conseguirse con interesantes rebajas a través de estos portales.

 

Los reyes del descuento

El análisis de Nielsen destaca, entre los portales más populares para hacer "cuponing", al poderoso Groupon, que sólo en España tiene una audiencia de más de 2,5 millones de usuarios en busca de códigos de descuento. Según el propio grupo, su facturación internacional alcanzó los 644,7 millones de dólares (453 millones de euros) sólo en el primer trimestre de este año.

A continuación se sitúa Offerbox (2 millones de usuarios), seguido por Letsbonus y Groupalia con 1,3 millones cada uno. Llama la atención la entrada en los primeros puestos de Primeriti, el nuevo outlet online de El Corte Inglés que nació el pasado mes de abril y que ya cuenta con 628.000.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.