www.media-tics.com
Todosomos1 y la Fundación Tomillo sellan un acuerdo de colaboración

Todosomos1 y la Fundación Tomillo sellan un acuerdo de colaboración

Todosomos1 colabora con los programas de Participación Voluntaria y Emprendimiento de la Fundación Tomillo; particularmente, con respecto a lo segundo, en la valoración de proyectos de emprendimiento y en acciones de mentoring.

Fundación Tomillo es socio fundador de la red de YBS Youth Business Spain, perteneciente a la red Youth Business International, presente en 54 países. La red en España cuenta con más de ocho años experiencia con resultados de éxito. Su principal objetivo es acompañar a los emprendedores en el crecimiento y consolidación de sus negocios.


En el marco de la red YBS, el Programa de Emprendimiento de Fundación Tomillo, recientemente lleva a cabo un programa denominado SOS Mentoring de tres meses de duración, que pueden prolongarse, si fuese necesario.


Además, otra de las acciones de la red es la ayuda mediante Microcréditos Sociales para personas que tienen difícil acceso a la banca tradicional.


Carlos Rosillo, Patty Gruart, Silvia Catoira, Javier Montavo y Miguel Ormaetxea, de Todosomos 1, colaborarán en calidad de mentores aportando cada uno de ellos sus amplias experiencias profesionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.