www.media-tics.com
Ya disponible para descargar el Libro Blanco de la Silver Economy 2024
Ampliar

Ya disponible para descargar el Libro Blanco de la Silver Economy 2024

Se trata de la mayor investigación de Europa sobre Silver Economy, y ya está disponible también en formato ebook para facilitar su lectura digital. Más de 30 autores del mundo académico y económico han participado en esta investigación impulsada por el clúster MAD FinTech y las universidades que lo han hecho posible, con la madrileña Rey Juan Carlos a la cabeza.

“España es el país del mundo occidental con una mayor población senior”, explicó Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN y del clúster MAD FinTech, durante la presentación del Libro Blanco de la Silver Economy 2024, el pasado 30 de octubre en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. La institución académica, junto con la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y MAD FinTech, lideran este estudio con doble enfoque académico y empresarial, que ahora estará disponible también en versión digital.

Un libro para entender el futuro de la Silver Economy

Si algo busca el Libro Blanco de la Silver Economy 2024 es convertirse en la guía de referencia para las empresas que buscan aprovechar la Silver Economy. “Necesitamos rediseñar políticas, servicios y propuestas de mercado”, subrayó Nuria López Catalán, presidenta de la Comisión de Silver Economy del clúster MAD FinTech y directora de Clientes, Canales e Hipoteca Inversa de Caser, compañía del Grupo Helvetia. “El envejecimiento de la población se suele plantear como un problema en el mundo desarrollado”, reconoció la profesora Sonia de Paz, coordinadora del Libro Blanco, con el que también se busca derribar mitos para una mejor comprensión de un fenómeno con un enorme potencial de negocio e impacto social positivo.

>> Descarga disponible aquí <<

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

Noticias relacionadas


Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.