www.media-tics.com
“Expansión” elimina de su web los contenidos del papel

“Expansión” elimina de su web los contenidos del papel

El periódico económico sigue la estrategia de otros medios de Unidad Editorial 

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Los contenidos que el periódico económico “Expansión” publica en su edición de papel no podrán consultarse desde ahora en Internet. Así lo ha decidido la dirección de la publicación, según informa El Confidencial Digital, que recuerda que hasta ahora sí había artículos de la versión impresa que se podían ver en la web. 

Con esta estrategia, se sigue el modelo instaurado en otros medios de Unidad Editorial como “El Mundo”, donde ya no se vuelcan los contenidos del papel. Para verlos hay que pagar o abonarse al sistema Orbyt. La nueva orden empezará a aplicarse en “Expansión” este mismo jueves.

El Confidencial Digital precisa que el blog del expresidente de la CNMV ‘El sueño de Jardiel’, una de las secciones más seguidas, continuará en la web como hasta ahora. También estarán disponibles en Internet algunos suplementos como ‘Expansión del Inversor’, pero siempre después de que se haya publicado en papel.

“Expansión” sigue así la tendencia a restringir contenidos que va ganando terreno en todo el mundo. En Estados Unidos, los muros de pago son cada vez más frecuentes y en España numerosas piezas de los diarios del grupo Vocento están únicamente disponibles en Internet a través de la plataforma de pago Kiosko y Más. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.