www.media-tics.com

Las celebridades digitales acaparan la inversión publicitaria en redes sociales

Influtalks, el primer evento para mostrar las posibilidades del marketing con influencers
Ampliar

Influtalks, el primer evento para mostrar las posibilidades del marketing con influencers

Si Internet cambió el marketing tradicional, el marketing digital tiene nuevos protagonistas: los influencers. Un evento ha reunido a expertos que buscan explicar esta nueva forma de anunciar productos y marcas.

Hasta hace poco nadie sabía qué es un influencer, pero el hecho de que se hayan convertido en los nuevos reyes del marketing digital los ha puesto en el mapa para el gran público y para empresas y marcas que hasta entonces infravaloraban el poder de estas celebridades digitales con millones de seguidores a los que tratan como amigos. Es la nueva forma de hacer marketing digital, por lo que la agencia Influencia ha organizado la primera edición de las #Influtalks, un evento que ha explicado las claves de esta nueva realidad.

El evento reunió a responsables de marketing digital de importantes empresas españolas y algunas estrellas digitales, como Diego Galilea, Carlos Soler, Javier Ausín y Pablo Urba. El objetivo era mostrar casos de éxito en los que las marcas han conseguido llegar a su público objetivo gracias a la creación de campañas con influencers, capaces de generar mayor engagement y de crear experiencias en lugar de simples anuncios.

El problema para muchas marcas y empresas, especialmente las más pequeñas, es no saber cómo entrar en el mundo de los influencers, progresivamente profesionalizado. Ahí es donde agencias como Influencia ayudan a encontrar el camino a seguir según los objetivos de cada uno. “Como agencia digital especialista en estrategias de marketing digital, en Influencia.online sabemos cuál es el momento, lugar y tono ideal para que cada marca interactúe en las conversaciones digitales del nuevo consumidor”, explica Fernando L. Cienfuegos, director de Influencia. “Con la celebración de #Influtalks hemos querido demostrar cómo posicionar de forma óptima a las marcas, mejorar su imagen y contribuir a aumentar el conocimiento de sus productos o servicios en el mundo digital”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.