www.media-tics.com

Los problemas de la publicidad en televisión (y lo que no es publicidad)

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Miguel Ángel Ossorio
12/03/2019
11:41:41 AM
Ref. 664
Tienes razón, Pedro, el porcentaje estaba incorrecto. Todos los datos que proporcionas son correctos, por lo que te agradecemos el apunte sobre el error. Hemos hecho la pertinente corrección. Un saludo.
(1)   (1)  
Pedro
12/03/2019
09:31:45 AM
Ref. 663
Discúlpeme pero sus datos no son correctos. Movistar, Vodafone y Orange (según el último informe de la CNMC) aglutinan 6 millones de subscriptores que sobre el total de hogares (18MM) supone un 32% y no un 22% como dice en su artículo. Si además incluyésemos resto de operadores (telecable-Euskaltel...etc), la penetración de la televisión de pago está ya en un 36% con 6.875.699 subscriptores en los últimos datos publicados el tercer trimestre de 2018. Un saludo
(1)   (0)  
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Doménico Scarlatti, 9 , 28003 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.