https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 01 de marzo de 2015

Domingo 01 de marzo de 2015
Medios de Comunicación
El diario trabaja para entender al lector y mantenerlo más tiempo en su web

La plataforma de análisis Ophan fue creada hace tres años durante un hackday con el fin de que los periodistas pudieran conocer en tiempo real cómo afectaba al tráfico cualquier cambio realizado en una noticia. A “The Guardian” no solo le preocupa la cantidad de usuarios que interactúa con las informaciones, sino también el tiempo que cada lector pasa en ellas y el interés real que despiertan. Gracias a Ophan, los periodistas pueden estar seguros de que ofrecen el contenido en el momento adecuado, en las plataformas sociales correctas y utilizando los titulares más eficaces.


Domingo 01 de marzo de 2015
Tecnologías Emergentes
El dispositivo está disponible en preventa y llegará al mercado a mediados de marzo

Todo aquel que haya reservado en la página web de Samsung el casco de realidad virtual comenzará a recibir su pedido a partir del 2 de marzo. Las gafas son un complemento del Galaxy Note 4 y, aunque en un principio iban a costar 249 euros, finalmente la firma coreana ha puesto a la venta el dispositivo por 199 euros.


Domingo 01 de marzo de 2015
Blog de Ángel Quero

Hay muchos datos de la 15ª edición de su informe anual "La Sociedad de la Información en España", correspondiente a 2014 y elaborado por Telefónica, que me sorprenden. Pero quizá uno de los que más me llaman la atención es el que afirma que la mitad de los españoles de entre 55 y 64 años se conecta a Internet a diario. Este grupo es el que más crece en 2014, 8,6 puntos porcentuales más que el año pasado.