https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 06 de octubre de 2015

Martes 06 de octubre de 2015
Blog de Ángel Quero

Eficiencia energética, obsolescencia programada y Responsabilidad Social Corporativa son tres conceptos vinculados directamente con el medio ambiente que pueden recibir próximamente el envite del desaguisado de Volkswagen.

Martes 06 de octubre de 2015
Medios de Comunicación
No hay una “bala de plata” y el blanco es móvil

La revolución digital ha impactado sobre la prensa tradicional de manera devastadora. En unos pocos años y en los mercados de EEUU y Europa, la prensa ha perdido el 70% de sus ingresos publicitarios y en torno al 50% de su circulación. No todo son malas noticias: es importante reseñar los éxitos en información digital porque señalan caminos que otros pueden seguir.


Martes 06 de octubre de 2015
DIPS


Martes 06 de octubre de 2015
DIPS

Martes 06 de octubre de 2015
Prefiero entender un por qué

Albert Einstein afirmaba que “existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y del universo no estoy seguro”. También alguien dijo una vez que “era paciente con la estupidez, pero no con aquellos que se sienten orgullosos de ello”.


Martes 06 de octubre de 2015
Management

Nuestra imagen de hoy nos muestra un grupo de deportistas entrenándose en lo que se llama pruebas de alto rendimiento, que son tremendamente duras y para pocos elegidos. El líder y entrenador, tiene tanto más responsabilidad por energizar el aspecto psíquico que cuidar del rendimiento físico. El coach experto sabe perfectamente que tiene que velar por la energía mental para que tengan una actitud firme, ganadora y que no se derrumba ante las circunstancias extremas como las que vemos en la foto del grupo rindiendo al máximo en medio de la nada.


Martes 06 de octubre de 2015
Management

Nos sigue impresionando la foto del padre Gabriel (Jeremy Irons) en el filme “La misión” (1986) de Roland Joffé, ubicada en época de la conquista española en Hispanoamérica durante el siglo XVIII, que sólo con su flauta y su fe, se interna en la selva próxima a las Cataratas del Iguazú, con la finalidad de crear un vínculo de amistad y confianza para ser aceptado por las tribus guaraníes.