https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 29 de febrero de 2016

Lunes 29 de febrero de 2016
Tecnologías Emergentes
La Semana del Seguro ha reunido en Madrid a los profesionales del sector

El análisis de datos permitirá nuevos servicios y productos personalizados para cada cliente.

Lunes 29 de febrero de 2016
Internet
La red social busca mejorar la experiencia del usuario con la publicidad

La nueva herramienta permitirá crear anuncios interactivos con formatos multimedia para atraer a los usuarios y crear engagement con ellos.

Lunes 29 de febrero de 2016
Medios de Comunicación
Upday es la respuesta de la compañía a Facebook Instant Articles

El pasado mes de septiembre, Axel Springer y Samsung lanzaron en beta una plataforma de noticias que compitiera con Facebook Instant Articles y Apple News. Ahora se ha conocido que este servicio vendrá preinstalado en los nuevos dispositivos de la compañía de móviles coreana.


Lunes 29 de febrero de 2016
Economía y Sociedad
Facilidades para emprendedores con pocos recursos

Este producto permitirá constituir una empresa en Delaware en cuestión de días y sin tener que pisar Estados Unidos en ningún momento.

Lunes 29 de febrero de 2016
DIPS

Lunes 29 de febrero de 2016
Economía y Sociedad

Una infografía confeccionada por la empresa Getvoip muestra la cantidad de horas que un empleado trabaja de media en cada país del mundo durante una semana. Así, se puede ver que en Turquía se alcanzan las 51,2 horas trabajadas, frente a las escasas 38,3 de Dinamarca. España se encuentra en un lugar intermedio de la tabla, superando con creces las 40 horas estipuladas.


Lunes 29 de febrero de 2016
Tendencias con futuro

Esta semana hacemos hincapié en el último ‘Barómetro CIO 2015’ de CSC (Computer Sciences Corporation), la multinacional norteamericana dedicada al suministro de servicios de Tecnologías de la Información (TI), en la que 590 ejecutivos de todo el mundo dan una visión global sobre las tendencias y perspectivas de las nuevas tecnologías para el futuro.

Lunes 29 de febrero de 2016
Internet

Un análisis de tráfico de la Plataforma Inteligente de Akamai ha desvelado que más del 60% del tráfico web puede estar generado por bots, es decir, los programas que funcionan como el agente de un usuario u otro programa, o bien simulan la actividad humana.

Lunes 29 de febrero de 2016
Economía y Sociedad

El consejero delegado de una de las compañías más grandes del mundo ha abierto la veda al rechazar su colaboración con el FBI. Apple se niega a modificar el sistema operativo de sus dispositivos para que las autoridades puedan acceder a los datos del iPhone 5C, propiedad del autor del tiroteo de San Bernardino en el que murieron 14 personas.

Lunes 29 de febrero de 2016
App de Libros

La ley Zipf, formulada en los años 30 por el lingüista estadounidense George Kingsley Zipf, ha sido demostrada por primera vez por investigadores del Centre de Recerca Matemàtica y de la Universidad Autónoma de Barcelona. Una noticia que ya ha dado la vuelta al mundo y que lleva a otro nivel el contenido de los libros.

Lunes 29 de febrero de 2016
Tecnologías Emergentes
Hay en marcha una convergencia tecnológica profundamente disruptiva

Tal vez lo más interesante del Mobile World Congress celebrado la pasada semana en Barcelona tenga poco que ver con los móviles y las pantallas. Estamos en la era del post-PC e incluso del smartphone como artilugio que llevamos en el bolsillo para comunicarnos. La atenta observación de las innovaciones tecnológicas que afloran con una dinámica exponencial nos orienta sobre su sentido convergente, también más allá de lo digital: neurociencias con nanotecnología, biotecnología con impresión 3D, economía compartida con Inteligencia Artificial...Su potencial es abrumadoramente disruptivo e intrínsecamente impredecible. Pero ahora vamos a centrarnos sobre cómo pueden incidir en las empresas y en sus departamentos de comunicación corporativa, marca y marketing digital, algunas de estas vanguardias.