https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 08 de marzo de 2016

Martes 08 de marzo de 2016
Tecnologías Emergentes
Con un incremento cercano al 50% en 2015

Telefónica es la primera empresa de telecomunicaciones en solicitud de patentes en España y una de las empresas líderes en el ránking de la Oficina Europea de Patentes (OEP) con 31 solicitudes, sólo por detrás del CSIC (con 47) y Amadeus (con 34).


Martes 08 de marzo de 2016
Management

Nuestra foto de portada nos ilustra sobre cuál es la configuración del carácter del líder, considerando que el “yo auténtico” como sello personal está predeterminado por la capacidad de adaptación al cambio y situaciones diversas (versatilidad), la capacidad de autodesarrollo constante y el liderazgo de responsabilidad.


Martes 08 de marzo de 2016
Medios de Comunicación
Desde 10 euros al mes

Telefónica empezará a comercializar el próximo lunes 14 de marzo tres nuevos paquetes de deportes, a partir de 10 euros, para hacer más económico y más flexible el acceso a este tipo de contenidos de Movistar+ a todos los usuarios.

Martes 08 de marzo de 2016
MÓVILES
Hay 207 millones de personas conectadas con smartphones y en 2020 será el segundo mercado del mundo

El mercado móvil de América Latina ya es el cuarto del mundo, pero será el segundo en conexiones con smartphones en el 2020, con la particularidad de que la región se encuentra dominada por solo dos idiomas hermanos. Sin embargo, nos hay medios de comunicación digitales a la altura de esta enorme oportunidad y desafío. Los medios digitales de la región tienen aún escasas audiencias, mantienen estrategias dispersas, con escasa o nula adaptación a las tecnologías móviles.


Martes 08 de marzo de 2016
Prefiero entender un por qué

No cabe duda que nuestro título de hoy es una auténtica paradoja. Pero se cumple, porque siempre estamos en camino de algo que queremos conseguir. La satisfacción es una búsqueda, casi siempre infructuosa que nos produce malestar y no cosa menor a veces, profundo sufrimiento. La llave para el progreso o el éxito puede convertirse también en la llave del fracaso. La satisfacción es un componente emocional muy fuerte, pero al mismo tiempo se da la paradoja que es el flanco más débil de los humanos, especialmente en el mundo laboral.


Martes 08 de marzo de 2016
DIPS

Martes 08 de marzo de 2016
Medios de Comunicación
Ha destinado 27 millones de euros en la primera ronda de financiación

Prisa, Unidad Editorial, elDiario.es o el Financial Times son algunos de los medios europeos que han recibido parte de los fondos de Google para innovar en periodismo digital.