https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 02 de julio de 2018

Lunes 02 de julio de 2018
Medios de Comunicación
Javier Mayoral, autor del libro ‘Periodismo herido busca cicatriz’

El periodismo vive una de las mayores crisis de identidad de su historia. Los periodistas ya no juegan un papel como mediadores y se encuentran desubicados en el nuevo entorno digital. Javier Mayoral, profesor de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM, analiza en un libro las heridas de una profesión que quiere volver a ganarse la credibilidad de los ciudadanos.


Lunes 02 de julio de 2018
Medios de Comunicación
FIPP Insider Madrid 2018

¿Cómo ganar dinero en un medio de comunicación? Rentabilizar el periodismo no es fácil en un entorno en el que la publicidad está en manos de terceros y cada vez se paga peor. Te contamos 11 formas de obtener ingresos en un medio de comunicación.

Lunes 02 de julio de 2018
Tecnologías Emergentes
Entrevista exclusiva | Marlon Molina, director de ComputerWorld University

No hay tecnología que se le resista, por eso ha puesto en marcha certificaciones digitales para actualizar los conocimientos de los profesionales de áreas como la empresa o la abogacía. Ahora apunta a los periodistas y comunicadores, ya que a nadie ha afectado y afectará más la tecnología que a estos profesionales. 'NEWS IT' será la certificación en nuevas tecnologías para profesionales de la comunicación y la información que marcará la diferencia. Te contamos todos los detalles para poder estar al día y no perder tu trabajo por culpa de un robot.