https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 27 de abril de 2021

Martes 27 de abril de 2021
Management

No es un lujo para grandes empresas, sino una necesidad para cualquier organización compuesta de personas. La buena comunicación beneficia a la organización en su conjunto, porque se nota en el clima laboral y la mejora del nivel de satisfacción de los empleados, así como en los clientes.

Cuando una empresa contrata a una persona para un trabajo, está teniendo en cuenta su curriculo, así como también las referencias y los logros profesionales. ¿Eso es suficiente?

En la búsqueda de ese nuevo talento, pueden existir una serie de elementos que conforman la personalidad de un individuo, que sirvan para demostrar por qué esta persona está calificada y sería un activo para la empresa.


Martes 27 de abril de 2021
Management

Online

  • 29/04/2021 @ 18:30 - 20:00

Fecha: jueves 29 de abril de 2021

Hora: 18:30

Formato: Webinar


Martes 27 de abril de 2021
Prefiero entender un por qué

El Covid-19 ha logrado que tanto las organizaciones como la sociedad en su conjunto se vieran forzadas a acelerar el proceso de transformación digital que ya había empezado en los últimos años.

Es interesante observar cómo se enfrentan las organizaciones a las consecuencias que la pandemia ha dejado en cuanto a cómo se van a configurar las relaciones entre empleadores y empleados.

En el Dealbook del New York Times del pasado sábado 24 de abril, bajo el título “How to Navigate the Postpandemic Office” (Cómo navegar por la oficina postpandémica) se hace mención a que son muchas las empresas que han ideado un plan pospandémico en el que los empleados regresen a la oficina durante parte del tiempo mientras realizan más trabajo desde casa que antes.


Martes 27 de abril de 2021
PERIODISMO
El teletrabajo, la innovación y el uso de nuevas tecnologías, puede hacer de esta pequeña isla en medio del Atlántico un referente mundial

Sobre el mar inmenso que tranquiliza la vista y la ensancha casi desde cualquier punto de la isla, salpicada de vertiginosos barrancos y curvas infinitas, no había visto otro azul resplandeciente en décadas de patear el mundo. El campo, incluso los campos de lava, estaban verdes, amarillos y ocres, este mes de abril todavía pandémico. La tan ansiada lluvia había sido propicia este invierno en este portaviones de 268 kilómetros cuadrados y 10.500 habitantes declarado Reserva de la Biosfera. Lonely Planet la recomienda como destino estrella de este 2021. Muy merecidamente. No es solo sus inclinadas sabinas que rinden pleitesía al viento inclemente, ni sus increíbles piscinas naturales que las olas baten espumando el negro basalto, sino también el empeño de algunos de sus clarividentes moradores, tal vez debo decir moradoras, que intentan con admirable tesón llevar este territorio, que fue uno de los más pobres de Canarias, a la vanguardia del siglo XXI. Los valores medioambientales son la punta de lanza de unos planes basados en la innovación, la calidad y no la cantidad de oferta diferenciada, que pueden hacer de esta isla no solo un laboratorio para toda Canarias sino un ejemplar diamante para el mundo pospandemia.