https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 28 de junio de 2022

Martes 28 de junio de 2022
Management

Nuestra imagen de portada es el objetivo que debemos imponernos para relajar cuerpo y mente, llegando casi al nivel en el que una persona no se inmuta por nada y que no tiene peligro alguno en derredor.

Afirmar que los líderes organizacionales actuales están muy ocupados es una obviedad. La cuestión, no es tanto la cantidad de horas que dedican a ejercer sus responsabilidades, sino cómo les afecta y les carga de tensión. Si no aprenden métodos para lograr cierta distensión, el cuerpo y también la mente pasan factura.


Martes 28 de junio de 2022
Prefiero entender un por qué

Nuestra foto de portada es una de esas ironías del destino: un campo de girasoles en Europa como símbolo de paz y prosperidad, mientras dos Eurofighters de construcción europea lo sobrevuelan.

Eso que se dice habitualmente de que “estamos en una semana crucial para Europa y el mundo” por motivo de la Cumbre de la OTAN de Madrid, dicho así es cierto por la trascendencia del evento y especialmente el momento en el que se celebra, después de más de 100 días de haberse iniciado la Guerra de Ucrania. Pero cuando ponemos todas las piezas del puzzle sobre el tablero, nos damos cuenta que muchas semanas hacia atrás, también ha habido en el tiempo las que podían catalogarse como críticas para Europa y el mundo. La cuestión es ver qué nos está pasando en Occidente respecto a cómo estamos afrontando el presente y qué garantías hay de que lo hagamos mejor en el futuro.


Martes 28 de junio de 2022
FUTURO
Una propuesta del Partido Laborista británico pone el dedo en la llaga: la gran idea de Internet se ha privatizado y pervertido con las grandes plataformas. Es la hora de liberarla del mercado.

Han sido los laboristas británicos los que han dado un importante paso para liberar Internet del ánimo de lucro. Su propuesta es proporcionar banda ancha de fibra gratuita a todos los hogares y empresas en 2030. La iniciativa sería liderada por una nueva entidad pública llamada British Broadband, que sería propietaria de la red y prestaría el servicio. España debería incorporarse a esta vanguardia capaz de cambiar la infraestructura del futuro y la sociedad.