www.media-tics.com

Acuerdo con AcheiUSA

Prisa, puerta de acceso al mercado de medios español, portugués y latino

El grupo, nuevo aliado comercial de la firma americana

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

La filial digital del Grupo Prisa ha alcanzado un acuerdo con AcheiUSA por el que se convierte en representante comercial de la cabecera en el mercado español, portugués y en el mercado hispano de Estados Unidos. La alianza permitirá abrir los contenidos de la firma española a nuevos usuarios.

La apuesta de AcheiUSA por extender su cartera de contenidos en línea le ha llevado a encontrarse con Prisa Digital en el camino, y ambas compañías han decidido caminar de la mano, tal y como destaca PR Newswire. Esta nueva alianza, supone que Prisa Digital se convierte en el representante de ventas de AcheiUSA en los mercados en español, portugués y en el mercado hispano de Estados Unidos. El semanario en portugués, destinado a la comunidad brasileña en Estados Unidos se ha visto impulsado por su amplia sección de clasificados, que ha llevado a su sitio web a colocarse entre los más visitados por la comunidad brasileña que vive en Estados Unidos, superando el millón de visitas por mes y los 50.000 usuarios registrados.

"Estamos muy contentos de haber alcanzado esta alianza con Prisa para consolidar nuestro crecimiento en los Estados Unidos y Latinoamérica," aseguró el CEO de AcheiUSA Jorge Moreira Nunez. Por su parte, José Luis Ortega, Director de Desarrollo de Negocios de Prisa Digital Américas afirmó que "AcheiUSA es un sitio de referencia para la comunidad brasileña en los Estados Unidos. Esta alianza permitirá que aportemos contenido de alta calidad a las audiencias portuguesas en Brasil, en los Estados Unidos y en Latinoamérica y nos facilitará también brindar nuestro contenido original a toda una nueva audiencia."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de media-tics.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Doménico Scarlatti, 9 , 28003 Madrid. T. 91-5449091
[email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.