www.media-tics.com

La nueva web del “Daily News” funciona

Desde su rediseño en julio, sus visitantes únicos han aumentado un 21,6% y han crecido sus ingresos

Por Rodrigo Carretero
martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

El diario estadounidense "Daily News", el quinto con mayor circulación del país, quiso dar a principios de julio un impulso a su edición digital con la renovación completa de su web y parece que lo ha conseguido. Según informa Capital New York, los visitantes únicos de nydailynews.com han aumentado en un 21,6% y sus ingresos de 15,7 millones en junio a 19,1 en agosto. Los datos son de comScore y el diario los ha difundido internamente.

Esas cifras acercan al periódico a algunos de los más importantes de Estados Unidos, como “USA Today”, “The Washington Post” o “Los Angeles Times”, según el ranking que elabora comScore.

El rediseño de su web buscaba llegar a un público más amplio con una combinación de noticias sobre famosos, grandes fotografías e historias de actualidad. Introdujo, además, grandes titulares en la noticia principal, siguiendo la tendencia de diarios como "Mail Online" o "The Huffington Post". Buscaba, de esta forma, atraer anunciantes. “Ahora podemos decir con confianza que somos un jugador nacional”, escribieron el presidente de la compañía, Bill Holiber, y el editor del diario, Colin Myler, en una carta a los trabajadores. “Todos los contenidos han tenido un impacto significativo en nuestro gran crecimiento”, añadieron. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.