www.media-tics.com
Google Currents ya ofrece contenido en español

Google Currents ya ofrece contenido en español

La aplicación para dispositivos móviles cuenta con información de medios como ABC, Público o 20 Minutos

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Google Currents, la aplicación para dispositivos móviles que permite a los usuarios consultar las informaciones de los medios, ya tiene contenido en español. El gigante de las búsquedas ha contado con la colaboración de medios como Público, ABC, El Economista y 20 Minutos. 

El contenido de Currents está optimizado para teléfonos inteligentes y para tabletas incluso sin conexión a Internet. Los editores pueden crear y optimizar su contenido de forma gratuita, elegir qué contenido y en qué formato lo quieren y en qué países quieren que esté disponible. Todo ello lo pueden monetizar a través de distintos formatos publicitarios.

"El desafío para los productores de contenido de calidad es saber elegir sus canales de distribución, entendidos como aquellos que sean de mayor eficacia para hacer llegar la información a una audiencia lo más global posible y de la manera más atractiva y útil para ellos", explican Manuel Bonachela, director gerente, y Txema Carvajal, jefe de producto de elEconomista.com.

"Google Currents proporciona a todos los usuarios que dispongan de un dispositivo Android o iOS una gran manera de descubrir y consumir excelente contenido en la Web y, es una clara herramienta para que los editores muestren de una manera atractiva la información, consiguiendo atraer a más lectores", indica Luis Collado, Director de Google Books y Google News para España y Portugal.

La utilización de Currents es relativamente sencilla. Basta con descargar la aplicación desde Google Play o desde el Apple App Store y escoger las publicaciones a las que el usuario se desee suscribir de forma gratuita. La aplicación está, además, integrada con el traductor de Google, por lo que se pueden traducir las ediciones a diferentes idiomas. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.