www.media-tics.com

Los medios se lanzan a por Windows 8

Los principales diarios sacaron la aplicación para el nuevo sistema operativo a la vez que éste era presentado

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Los tres pesos pesados de los medios de comunicación en Estados Unidos –el “New York Times”, el “Wall Street Journal” y ABC News- han lanzado nuevas aplicaciones diseñadas para Windows 8 que mantuvieron en secreto hasta pocas horas antes del evento de presentación del sistema operativo, informa TabTimes. 

Las nuevas aplicaciones están a la venta en la sección de noticias de la tienda de Windows. No fueron los únicos que apostaron inmediatamente por la nueva plataforma, ya que los principales periódicos de varios países también entraron en el ecosistema de Microsoft: el “Globe and Mail”, de Canadá; el “Süddeutsche Zeitung”, de Alemania; el “Haaretz”, de Israel; “De Standaard”, de Bélgica, y “Aftenposten”, de Noruega, fueron algunos de ellos.

Las nuevas aplicaciones del “New York Times” y del “Wall Street Journal” tienen una estructura muy similar. Ambos ofrecen algunos artículos de forma gratuita, aunque están diseñados con el pago por suscripción en mente. La de la ABC es una aplicación gratuita con contenido de vídeo. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.