www.media-tics.com

Ha desarrollado un modelo en “streaming” por Internet

Google propone a las televisiones comercializar sus contenidos

Google propone a las televisiones comercializar sus contenidos

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Google ha comenzado a acercarse a los principales medios de comunicación para proponerles comercializar sus contenidos bajo licencia a través de un servicio en streaming de televisión por internet. 

Hay múltiples empresas que están considerando el lanzamiento de estos servicios que combinan los programas existentes. El gigante de los semiconductores, Intel, y el grupo mediático japonés Sony ya trabajan en proyectos similares. Además Apple también ha puesto en marcha varias ideas de comercialización de programas de televisión con licencia de negocios de medios, como recoge “Wall Street Journal”.

Este nuevo servicio podría tener un impacto significativo en la televisión tradicional, creándose nuevos competidores para los canales de pago que rivalizan ya contra la venta de vídeos por internet, sostiene el diario “Le Monde”. Compañías como Netflix, Hulu y Amazon ofrecen programas a la carta, pero el nuevo proyecto de Google propone un flujo continuo de programas tradicionales que permitan a los usuarios cambiar de canales, haciendo zapping como en la televisión tradicional.

Google ha comenzado a presentar su proyecto a los grupos de medios de comunicación, pero no es seguro que llegue a acuerdos de distribución con licencia. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.