www.media-tics.com

Lanza la revista online “Telegraph Luxury” y compra “QP” y su negocio de eventos

Telegraph Media Group apuesta fuerte por el mercado del lujo

Telegraph Media Group apuesta fuerte por el mercado del lujo

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

El grupo TMG ha realizado en 2013 una importante inversión para penetrar en el mercado del lujo. Tras la compra de “VOS Media” a principios de año, publica un magazine online y adquiere una revista de relojes de lujo y “Salon QP”, encargado de organizar eventos.

El editor de “The Daily Telegraph”, “The Sunday Telegraph” y “The Telegraph” ha anunciado la compra de la revista “QP” y “Salon QP” como parte de su política de expansión de la cartera de eventos iniciada con la adquisición de “VOS Media”. TMG no sólo apuesta así por la organización de exposiciones y salones, sino que se centra fundamentalmente en el mercado del lujo, informa “PressGazette”. 

“QP” es una revista dedicada al mundo de los relojes. Esta publicación sirve como escaparate para los eventos que organiza “Salon QP”. El primer acontecimiento que se celebrará bajo propiedad de TMG será la exposición “Fine Watch”, que tendrá lugar en la Galería Saatchi en noviembre. “The Telegraph” ha sido el socio de medios los últimos tres años de este prestigioso evento de relojes que atrae a más de 50 marcas líderes.

Dave King, director ejecutivo de TMG, confesó su alegría por lo que él considera una expansión natural de su marca, que se suma al reciente lanzamiento de “Telegraph Luxury”. Esta revista online tendrá dos ediciones impresas de 100 páginas cada año en formato A3, convirtiéndose en el mayor suplemento editorial en papel. Las informaciones abarcarán temas como el arte, la moda, la joyería o el automovilismo y podrán ser accesibles desde cualquier dispositivo.

Michele Lavery, director de moda, lujo y revistas, asegura que “es el siguiente paso en nuestro desarrollo digital, ofreciendo algo nuevo y emocionante para nuestros lectores leales, y también llegar a un público nuevo.”

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de media-tics.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Doménico Scarlatti, 9 , 28003 Madrid. T. 91-5449091
[email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.