www.media-tics.com

Netflix planea una subida de precios

martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Netflix afronta el nuevo año dispuesto a aumentar sus precios ofreciendo diferentes tarifas para sus usuarios. Las opciones pasan por la elección de resolución estándar o HD y el número de reproducciones simultáneas permitidas por abonado.

Reed Hastings, consejero delegado de Netflix, ha afirmado que "un mismo precio no se ajusta a todos", por lo que la compañía se está planteando la posibilidad de ofrecer diferentes tarifas para sus usuarios. La primavera pasada, la compañía lanzó nuevos precios para permitir la reproducción simultánea en cuatro dispositivos por 11,99 dólares al mes. Ahora, Netflix se plantea diferentes tarifas, no solo en función del número de dispositivos que pueden conectarse a la vez con un mismo usuarios, sino ofreciendo dos tipos de calidad de imagen y sonido: la estándar y la HD.

Netflix dio el primer paso para probar la efectividad de su nueva estrategia el pasado mes de diciembre cuando se puso en funcionamiento un plan mensual por 6,99 dólares el mes, un dólar menos de la tarifa habitual, que permite la reproducción en un único dispositivo. Sin embargo, las nuevas tarifas podrían tardar meses en convertirse en una realidad. Hastings asegura que "no hay ninguna prisa por poner en práctica los nuevos precios, todavía se está investigando la mejor manera de proceder".

Durante años, Netflix ha mantenido su tarifa a 7,99 dólares al mes para la mayoría de sus clientes, incluso cuando se ha ampliado la oferta internacional y se han llevado acabo producciones propias ("House of cards", "Orange is the new Black").

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.