www.media-tics.com

Business Insider ultima su expansión europea

Por Tania Calahorra
martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h
Business Insider ultima su expansión europea

 

El portal de información especializada prepara los últimos detalles de su expansión en el viejo continente. La llegada de Business Insider a Europa supone la séptima expansión internacional del grupo.

En los próximos meses, Business Insider contará oficialmente con una sede en Reino Unido desde donde operará la versión europea del portal de noticias especializado. La compañía, que ya cuenta con su cúpula directiva con Julian Childs (expresidente de CBS Interactive) y Jim Edwards, afronta el reto europeo con la seguridad de que su fórmula actual puede funcionar en el viejo continente. "Estamos seguros de que funcionará. (...) Es solo cuestión de añadir un toque local que permita al público vincularse con nuestra marca", asegura Childs.

La expansión europea de BI y su asentamiento en Reino Unido supone un importante desafió para la marca. En otras ocasiones, el portal de noticias se ha aliado con portales de noticias locales lo que les permitía iniciar su trabajo con el apoyo de una marca ya conocida por los lectores de ese país. En Reino Unido, BI partirá de cero enfrentándose a publicaciones muy bien posicionadas como The Financial Times o The Economist. Sin embargo, la marca confía en el total de visitantes únicos británicos que actualmente acceden cada mes el portal con sede en Nueva York. Según los datos publicados, Business Insider recibe un total de 900.000 visitantes únicos de Reino Unido el pasado mes. En total, el tráfico internacional supone un tercio del total de visitas del portal.

BI, que ha recaudado más de 30,000.000 de dólares en sus cinco años de vida, recibió 25,000.000 de visitantes únicos a nivel mundial el pasado mes. La cifra duplica el dato obtenido por el portal el pasado año, según los datos que publica comScore, y supera ligeramente los números de sus más directos competidores como Forbes o The Wall Street Journal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.