www.media-tics.com

Es experimental y tiene un diseño muy visual

'The Washington Post' lanzará un producto para mujeres millennials

'The Washington Post' lanzará un producto para mujeres millennials

lunes 23 de enero de 2017, 15:30h
El diario de Jeff Bezos sigue probando nuevos productos con los que pueda alcanzar a audiencias a las que aún no está llegando. 'The Lily' se lanzará a finales de año y empezará ya a rodar en redes sociales.

'The Washinton Post' ha presentado un nuevo producto experimental llamado 'The Lily'. El equipo de Productos Informativos Emergentes ha ideado una plataforma muy visual diseñada para mujeres millennials. De hecho, su nombre es un homenaje al primer periódico editado por y para mujeres en 1849.

Este producto pretende combinar contenido inteligente con efectos visuales sorprendentes que informen y entretegan. El 'Post' quiere asegurarse así de publicar el contenido que mejor se adapte a cada plataforma. 'The Lily' enviará a los usarios un boletín de noticias dos veces por semana e iniciará su andadura con perfiles en Medium, Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat. De esta forma, conseguirán atraer a un público fiel que se familiarice con la marca y cuyos seguidores se conviertan con el tiempo en suscriptores del 'Post'.

Aunque la compañía de Bezos ha superado los cien millones de visitantes únicos en EEUU, desde el diario aseguran que aún existe una audiencia que no están sabiendo aprovechar por no ofrecerles los contenidos en la forma y lugar que están demandándolos. 'The Lily' contará con un equipo editorial que trabaje exclusivamente en este proyecto, porque no se limitarán a compartir contenidos del 'Post', vídeos y fotos, sino que también contará con contenido original y contribuciones de voces influyentes. Bajo el paraguas de esta marca será mucho más fácil para la organización experimentar más libremente con un nuevo modelo válido para distribuir contenidos en el futuro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de media-tics.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Doménico Scarlatti, 9 , 28003 Madrid. T. 91-5449091
[email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.