www.media-tics.com

Un proyecto de Ecointeligencia Editorial

BreakingClub cumple 100 días
Ampliar

BreakingClub cumple 100 días

miércoles 03 de mayo de 2017, 12:07h
El medio de comunicación gratuito que lanzamos en noviembre alcanza los 100 números con gran éxito entre jóvenes y adultos que cada mañana leen 'las 5 noticias' más importantes en menos de 2 minutos.

BreakingClub comenzó su andadura el 28 de noviembre pasado como un proyecto de medio de comunicación digital, gratuito y para jóvenes. Una idea que buscaba aprovechar canales alternativos, como el correo electrónico, para llevar a los lectores cada día una selección de noticias variadas con un toque de humor, pero sin perder el sentido informativo. Un complicado equilibrio que 100 ediciones después se ha mostrado acertado: la cifra de suscriptores no deja de crecer y el feedback recibido siempre es positivo.

BreakingClub se ha convertido en un gran éxito entre el público de habla hispana de todas las edades, especialmente entre los millennials. Ya llega a más de una decena de países cada mañana, con una tasa de apertura que supera con creces el 30%, muy superior a la media de cualquier newsletter.

Para conmemorar los 100 números, se han anunciado nuevas secciones y novedades para que estar informados no cueste ni tiempo ni dinero. A partir de ahora, muchas noticias incluirán información sobre los antecedentes que han llevado a que se produzcan esos hechos. Se indicará con el símbolo <<. Del mismo modo, se incluirá en algunas noticias un comentario sobre las consecuencias futuras de un suceso, marcado con el símbolo >>. De esta forma, los lectores podrán ubicar mejor cada noticia de interés para no perder el hilo de lo que sucede en el mundo cada día.

Además, cada mañana se destacará algún suceso que ocurrió 'tal día como hoy', y una vez a la semana se explicará alguna tecnología que dará que hablar en los próximos años. De este modo, los lectores podrán conocer cada mañana qué sucede en el mundo gracias a BreakingClub, pero también lo que ya ha sucedido y lo que sucederá.

A estas novedades se unirá la explicación de una palabra curiosa, extraña o desconocida en castellano para que los lectores puedan ampliar su léxico con los vocablos menos utilizados. Convivirán con la sección "GenteQueMola", que cada viernes presenta la vida de personas que pasan desapercibidas en nuestra sociedad, pero que por sus acciones, por su trabajo o por lo que representan son ciudadanos a tener en cuenta por los cambios que son capaces de impulsar, a veces desde el anonimato.

BreakingClub encara el futuro con optimismo tras el arrollador éxito de sus primeros meses de vida. Para los que no lo conozcan, BreakingClub es un medio de comunicación con 5 noticias de un párrafo que se envía gratis de lunes a viernes a través del correo electrónico. Un equipo de periodistas y profesionales jóvenes se encargan de seleccionar, sintetizar y publicar noticias de todos los temas de interés para conocer lo que sucede en el mundo. Los contenidos se aderezan con noticias curiosas y sorprendentes, así como con una nota de humor en forma de meme o tuit.

Si quieres recibir gratis BreakingClub cada mañana, suscríbete en www.breakingclub.com, envíanos un mensaje directo en Twitter (@mediatuits) o escríbenos indicándonos tu dirección de correo electrónico a [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.