www.media-tics.com
Nace Acomtec, la asociación de periodistas de tecnología
Ampliar

Nace Acomtec, la asociación de periodistas de tecnología

Más de 90 profesionales de la información y comunicación tecnológica han creado ACOMTEC, una asociación que reúne a periodistas especializados, responsables de comunicación de empresas, expertos en redes sociales, influencers y profesionales de agencias de comunicación con un objetivo común, destacar el valor de la información especializada en tecnología para el desarrollo de nuestra sociedad.

ACOMTEC desarrollará mecanismos de comunicación entre agencias, profesionales de empresas y periodistas, realizará eventos relacionales y facilitará el compartir información para analizar y promover las mejores prácticas en periodismo y comunicación tecnológica. La asociación también tiene entre sus objetivos trabajar por la dignidad y el futuro de las diferentes profesiones asociadas a la información especializada. Por eso, fomentará la formación, la igualdad de oportunidades y la innovación en el ejercicio de la profesión.

“La creación de una asociación es un proyecto largamente acariciado por mucho profesionales de la información y la comunicación tecnológica en España”, ha comentado Fabián Gradolph, presidente de ACOMTEC. “Nuestro objetivo principal es que sea un instrumento útil para el desarrollo de carrera de sus miembros, para analizar lo que está ocurriendo en nuestro sector en España y para fomentar las mejores prácticas en el ejercicio de la profesión”, apunta.

La asociación busca convertirse en centro de debate, formación y análisis de la profesión, con diferentes actividades que ya se están planificando de cara a la constitución definitiva de este nuevo punto de encuentro para profesionales del periodismo y la comunicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.