www.media-tics.com

Madrid Woman’s Week 2023 arranca el 1 de marzo

Madrid Woman’s Week 2023 arranca el 1 de marzo
Ampliar
Marzo es el mes de las mujeres, y Fundación Woman’s Week, una organización que lleva más de una década trabajando por la igualdad y la visibilidad de la mujer, quiere celebrarlo un año más con Madrid Woman’s Week, la serie de eventos en los que la igualdad de género es la protagonista.
Bajo el lema ‘Más de una década, creando espacios de Igualdad’, Fundación Woman’s Week celebrará cada miércoles de marzo, los días 1, 8, 15, 22 y 29, una jornada temática para visibilizar a la mujer en distintos ámbitos, como son la ciencia, cultura, comunicación, deporte o empresa.
Qué es Madrid Woman’s Week

Madrid Woman’s Week contará con conversatorios, debates, tertulias y EmpoWermeets, innovadoras charlas de aforo reducido enfocadas a niñas y jóvenes, que podrán compartir con mujeres líderes sus inquietudes, dudas y preguntas sobre su presente y futuro.

Este año se hablará de Liderazgo Femenino, Valores, Deporte, Tecnología, Ciberviolencia o el poder de los Medios de Comunicación como agentes del cambio, en una serie de jornadas que buscan aportar soluciones a los obstáculos a los que se enfrenta la mujer en la empresa y en la sociedad actual.

Cada jornada tendrá lugar en una sede diferente, siempre ubicada en el centro de Madrid, con el objetivo de permitir a las y los asistentes entrar en contacto con diferentes realidades sociales que implican a la mujer y definen su presente y futuro.

Ponentes de primer nivel, ejemplos en los que mirarse


Entre las ponentes confirmadas en Madrid Woman’s Week 2023 figuran Teresa Peramato, jurista española y fiscal de Sala Delegada de Violencia sobre la Mujer; Carolina Pecharromán, periodista en TVE y editora de Igualdad de los SSII, directora de ‘Objetivo Igualdad’; Pilar Gómez-Acebo, escritora y analista; María Riesco, consultora senior de estrategia de Ciberseguridad en Repsol; Beatriz Gómez Hermosilla, inspectora jefa del grupo de Fraude Empresarial en la unidad central de Ciberdelincuencia; Ana Díaz, directora de Comunicación de Mastercard España; Inmaculada Plaza, catedrática de Tecnología Electrónica y presidenta de la Asociación TAEE; o Marián Álvarez, periodista y coautora del libro ‘Nietas de la memoria’, entre otras.

“Queremos seguir aportando ejemplos de mujeres que inspiren a otras mujeres, sobre todo a las más jóvenes, para demostrarles que el futuro les pertenece y que, a pesar de las barreras que encontramos cada día, nuestra fuerza es superior y un motor para hacer del mundo un lugar más justo”, explica Carmen Mª García, presidenta de Fundación Woman’s Week.

Inscripciones ya abiertas


Las inscripciones para asistir a los Miércoles de la IGUALDAD de Madrid Woman’s Week 2023 ya están abiertas hasta completar aforo. En el enlace de inscripción, además, se proporciona información adicional sobre la temática de la jornada, la sede y el programa. Disponible aquí.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.