www.media-tics.com

    

Tecnologías Emergentes

El auge de la robótica obliga a crear una nueva legislación que permita su convivencia con los humanos

Se busca que paguen impuestos, que estén asegurados, que no puedan hacer daño a los humanos o que tengan un interruptor de emergencia que permita desconectarlos en caso de necesidad.

Es el mayor cambio en el sector del automóvil desde su conversión en un bien masivo y esencial

La industria automovilística confía en popularizar el coche autónomo a partir de 2020. Junto a ella, sectores como el asegurador o el del transporte de mercancías buscan reinventarse.

Se llama ‘Sleep Number 360’

Adapta automáticamente la temperatura y la posición del colchón, previene los ronquidos y envía a tu móvil un resumen de tu sueño de cada noche.

Saldrá a la venta el 3 de marzo por 329 euros

Se podrá jugar conectado a un televisor o con un dispositivo portátil que viene incluido. El mando también es modular, lo que permite adaptarlo a cada juego. Ya hay 80 títulos en marcha.

Otros países no contemplan hacerlo antes de 2020

Se convierte en el primer país del mundo en dejar a un lado este sistema para migrar la radio a un modelo completamente digital.

Los expertos recomiendan reforzar la seguridad de estas empresas por la sensibilidad de los datos con los que trabajan

Importantes despachos han sufrido ciberataques que buscan obtener datos confidenciales de sus clientes, especialmente cuando asesoran a empresas en fusiones y adquisiciones.

Supera los códigos QR y podría evolucionar hacia realidad aumentada en el futuro

Una empresa francesa ha creado una aplicación para móviles que ayuda a dotar de características multimedia a una simple imagen impresa en un papel.

CES Las Vegas 2017 (y 2)

Todo el mundo habla de ‘Alexa’, el software de voz inteligente de Amazon, a pesar de llevar casi dos años en el mercado. Interactuar con las máquinas hablando se ha convertido en el inminente futuro de la industria tecnológica.

Un informe de Accenture detalla las tecnologías que marcarán esta industria

Es uno de los campos más tecnificados, pero todavía existe un amplio margen para hacer de las compañías aéreas verdaderas empresas tecnológicas. Existen cinco tendencias que veremos en los próximos años como parte de una revolución que ya está en marcha.

Gobiernos, empresas e investigadores buscan la forma de gestionar miles de aparatos voladores de pequeño tamaño

La Universidad Tecnológica de Nanyang está desarrollando un sistema que crea aerovías para que circulen los aviones no tripulados por las ciudades. También instalará puntos de control repartidos por las calles para controlar el tráfico aéreo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Copyright ©2011 Ecointeligencia Editorial, S.L.B85911758
Hilarión Eslava, 27 Bis, 28015 Madrid. T. 91-5449091
contacto@ecoedi.com Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,28125