www.media-tics.com

    

Tecnologías Emergentes

Orientado a estudiantes y graduados en ingeniería

Telefónica, a través del programa Talentum, ha firmado un acuerdo con UST Global para promover el talento y el desarrollo profesional de los jóvenes en el ámbito de la economía digital.

Solución completa de infraestructura de TI

Telefónica Business Solutions, proveedor líder de una amplia gama de soluciones de comunicaciones integradas y servicios digitales para el mercado B2B, ha anunciado la inclusión de los servicios de Microsoft Azure en su cartera de servicios cloud.

Los clientes empresariales de ambas compañías podrán utilizar estas capacidades a lo largo de este año

Han firmado un acuerdo de colaboración en el ámbito del Internet de las cosas (IoT) con el que tendrán acceso recíproco a sus redes e implementarán sus servicios IoT, permitiendo a sus clientes empresariales utilizar las mejores tecnologías de IoT y acelerar la implementación de soluciones de conectividad IoT globales en sus empresas.

Telefónica presenta una propuesta para impulsar cambios en todos los sectores industriales

Telefónica ha presentado en Barcelona las posibilidades de la digitalización de la industria con su iniciativa Industria 4.0 en la que muestra los beneficios de la aplicación de las nuevas tecnologías a los procesos industriales y en concreto al sector de la automoción.

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
Pedir el coche con el móvil para que venga a recogernos, integrar nuestra SIM en el vehículo para hacer llamadas o pagar el repostaje sin bajarnos del vehículo son algunas novedades que se han visto en Barcelona estos días.

Telefónica avanza en la virtualización de su red

Telefónica ha presentado en el contexto del Mobile World Congress, la evolución de su plataforma Telco Cloud-UNICA, y lo ha hecho integrando una función de red virtualizada (virtual Evolved Packet Core-vEPC) y cargando sobre ella 4 slices de red. Ha demostrado así, por un lado, el concepto de Network Slicing 5G con visión extremo a extremo y, por otro, las ventajas de su programa de transformación de red UNICA, un proyecto pionero que Telefónica lidera en el contexto de la industria y que le garantiza la competitividad de sus redes en el futuro. Pero, fundamentalmente, ha demostrado la interrelación entre ambas, es decir, la importancia de la virtualización de las redes para el despliegue óptimo de la tecnología y las funcionalidades 5G.

Telefónica presenta 'TV Virtual Experience'

Telefónica ha presentado en el Mobile World Congress su proyecto de innovación TV Virtual Experience, una nueva forma de ver la televisión basada en la realidad virtual para permitir la inmersión total del usuario.

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
Fujitsu presenta en Barcelona un traductor simultáneo basado en Inteligencia Artificial.

José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica.
José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica.

Telefónica lanza su asistente digital Aura

Telefónica ha anunciado el lanzamiento de Aura, un asistente digital con inteligencia artificial incorporada que transformará la forma en que los clientes se relacionan con Telefónica y cómo gestionan su vida digital con la compañía. Podrán utilizar una primera versión de Aura en Argentina, Brasil, Chile, Alemania, España y Reino Unido. Aura llegará inicialmente a los dispositivos de los clientes a través de una aplicación móvil y también a través de otros canales de terceros como Facebook, Google y Microsoft.

Inteligencia Artificial aplicada a la medicina

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
Detecta cambios sutiles en los signos vitales y alerta al personal médico con hasta seis horas de antelación para que puedan intervenir.
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,21875