www.media-tics.com

    

Tecnologías Emergentes

En pleno debate sobre las fake news

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
El humorista y cineasta Jordan Peele ha creado un vídeo que muestra a Barack Obama llamando "idiota" a Donald Trump. El vídeo es falso, pero utiliza tecnologías que permiten alterar imagen y sonido hasta límites que rozan el peligro.

Según recoge el Reuters Institute

El epicentro tecnológico se va desplazando progresivamente a Asia, donde también se está fraguando el futuro del periodismo. Te contamos las tres tendencias que darán que hablar este año.

Iniciativa de Telefónica y ESL

ESL, la compañía de esports más grande del mundo y miembro del grupo de entretenimiento digital MTG, junto a Movistar, en su compromiso con el ecosistema de los esports y la proyección del talento nacional, han anunciado de manera oficial Movistar eSports Series, una nueva serie de competiciones “Major” dirigidas a toda la comunidad amateur.

Un nuevo paso en la tecnificación de los vehículos

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
Están dotados con sistemas que permiten el intercambio de información entre vehículos y entre estos y semáforos o señales de tráfico. Te explicamos cómo funcionan.

Desde el lunes 16 de abril

Los clientes de Movistar+ que tengan el Fire TV Stick de Amazon pueden disfrutar de los contenidos de dicho dispositivo en su televisión a partir del lunes 16 de abril gracias a la integración de la aplicación de Movistar+ dentro del Fire TV Stick.

Organismos oficiales ya se decantan por Viber como alternativa

Los fundadores de la app de mensajería prefieren su prohibición en el país a aceptar las condiciones que les piden: abrir una puerta trasera para descifrar los mensajes de los usuarios.

Voces críticas contra una de las tecnologías con mayor potencial

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
"No solo es una tecnología mala, sino una mala visión para el futuro", explica en un polémico artículo de opinión Kai Stinchcombe, CEO de True Link Financial.

Según un informe de KPMG

Por Miguel Ángel Ossorio Vega
x
maossoriovegagmailcom/13/13/19
http://www.maossoriovega.com
El 45% de los encuestados en 'The Changing Landscape of Disruptive Technologies' cree que Silicon Valley será desplazado por otras ciudades... y países. Te contamos dónde estará el próximo epicentro de la tecnología.

Creada por Etisalat, Singtel, Softbank y Telefónica

Etisalat, Singtel, SoftBank y Telefónica han firmado un acuerdo para crear la primera Alianza Global de Seguridad entre operadoras de telecomunicaciones con el fin de ofrecer a las empresas una amplia cartera de servicios en materia de seguridad cibernética.

De la mano de HTT (Hyperloop Transportation Technologies)

Los primeros tubos por los que circularán las cápsulas acaban de llegar a Toulouse. El objetivo es terminar los primeros 320 metros de recorrido este año para abrir camino a los planes de 2019: tener el primer kilómetro a casi seis metros de altura. Te contamos todos los detalles.
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,21875