https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 15 de junio de 2016

Miércoles 15 de junio de 2016
Internet
Las redes sociales son el nuevo oro negro

El desembolso récord que la compañía de Bill Gates ha realizado para adquirir la popular red profesional ha revolucionado Silicon Valley. ¿Qué potencial ha visto Microsoft en LinkedIn para pagar más de 26.000 millones de dólares por ella? Éstas son algunas de las razones por las que el gigante tecnológico ha decidido lanzarse a la piscina.


Miércoles 15 de junio de 2016
Tecnologías Emergentes
Con un balón “conectado” en Filadelfia

Ericsson y Sprint, propietaria del tercer operador de Estados Unidos, ofrecen a los aficionados del Lincoln Field de Filadelfia un asiento de primera fila para asistir a lo que será una realidad cuando el 5G forme parte de la experiencia deportiva. Ambas compañías retransmiten en directo un vídeo en 4K y UHD sobre una señal inalámbrica 5G utilizando 400 MHz de espectro, incluyendo una cámara 4K UHD desde la Sprint Fan Zone.


Miércoles 15 de junio de 2016
Economía y Sociedad
¿Qué hemos aprendido de la crisis? | Cursos de Verano UIMP (3)

Ángel Ron, presidente del Banco Popular, ha lamentado el retraso con el que algunas empresas abrazan la digitalización, especialmente los bancos, a pesar de que las primeras entidades que implanten las nuevas tecnologías conseguirán aumentar su cuota de mercado un 5%.

Miércoles 15 de junio de 2016
Economía y Sociedad
¿Qué hemos aprendido de la crisis? | Cursos de Verano UIMP (4)

Josep Oliu, presidente del Banco Sabadell, considera que “no viene la hecatombe mundial porque ahora la gente no quiera ir al banco”.