www.media-tics.com

El primer videojuego, 'Sonar Beat', se lanzará en diciembre

De izquierda a derecha, Miguel Vallés, CEO de Life Zero; Sara Santolaria, directora de Hiberus Emprende, y Sergio López, director general de Hiberus Tecnología.
Ampliar
De izquierda a derecha, Miguel Vallés, CEO de Life Zero; Sara Santolaria, directora de Hiberus Emprende, y Sergio López, director general de Hiberus Tecnología.

Hiberus entra en la industria del videojuego con la compra del 50% de Life Zero

lunes 29 de octubre de 2018, 10:10h
Hiberus Tecnología y Life Zero unen su experiencia y talento y alumbran 'Hiberus Games' con la intención de convertirse en una de las principales compañías de videojuegos en España y, en un futuro, en Europa. La unión arranca ya con un primer paquete de juegos con un enfoque de equipos múltiples que trabajarán en paralelo apuntando a múltiples plataformas, múltiples públicos y múltiples envergaduras.

'Sonar Beat' será el nombre del primer proyecto en el que Life Zero viene trabajando durante todo este año 2018. Estará disponible en PC, móviles, Android e IOS y las principales consolas.

Actualmente ni España ni Europa tienen una posición protagonista en la industria del videojuego, son países como Japón, EEUU e incluso Canadá los que lideran ese sector.

“Nuestra apuesta por entrar en la industria del videojuego tiene un componente estratégico porque va a permitir hacer más atractiva todavía nuestra empresa para los profesionales del sector TIC. Además, haciéndolo de la mano de un emprendedor como Miguel es una apuesta segura para nosotros” apunta Sergio López, socio y director general de Hiberus.

Miguel Vallés creó en 2016 Candle, el juego con mejor metascore (ranking de referencia a nivel internacional para la valoración de videojuegos) de todos los lanzados en España ese año. Fue también el juego con mejor metascore de la historia de la Publisher alemana Daedalic, una de las más importantes de Europa. Fue en 2017 cuando decidió crear Life Zero Entertaiment.

“Aspiramos a ser líderes en el sector en España y un jugador importante en Europa”, destaca Vallés, premio al mejor desarrollador de videojuegos español en 2017.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.